Aumenta circulación de personas hasta mediodía en el centro de Barinas
En las paradas de Bus Barinas las personas no guardan el distanciamiento social mientras hacen la cola
Barinas.- Los barineses pareciera que condicionan la cuarentena y la circulación de personas y vehículos aumento este martes en la zona del comercio, donde es común observar que no se guarda el distanciamiento entre uno y otro.
El número de contagiados en Barinas se estancó en siete y dieciocho días después de haber anunciado el último caso positivo, los ciudadanos se desplazan por la ciudad como si estuviera libre de virus.
Ya no se ven a los funcionarios policiales informando por altavoces desde las patrullas que "estamos en cuarentena", por lo que es fundamental el uso de tapabocas y cumplir con el distanciamiento social.
A pesar de que no hay venta de gasolina para particulares, sólo para sectores priorizados, en los semáforos se ven colas de carros esperando la luz verde para avanzar.
Hay más establecimientos comerciales de puertas abiertas y si la actividad se limitaba, por ejemplo, a la venta de licores o artículos de ferretería, con tan sólo colocar un tarantin con alimentos enfrente les es suficiente para atender al público.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones