En Puerto La Cruz quemaron como Judas a María Corina Machado
Durante el acto Cristiano estuvieron presentes el alcalde Nelson Moreno autoridades Municipales y del Pueblo de Sotillo
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En horas de la tarde de este Domingo de Resurrección portocruzanos disfrutaron en familia el momento que fueron bendecidas las aguas por el Párroco de la Iglesia de la Santa Cruz Wilfredo Rodríguez, tradición cristiana que marca el cierre de la Semana Santa, siendo época de reflexión en la que las autoridades eclesiásticas bendicen las tranquilas aguas a los pescadores y al pueblo del Mar en general.
Durante el acto Cristiano estuvieron presentes el alcalde Nelson Moreno autoridades Municipales y del Pueblo de Sotillo enalteciendo la Fe a Jesúscristo y recordando la importancia del bautismo, que de acuerdo a la Iglesia católica es un signo de Resurrección.
"Sin duda alguna la bendición del Mar representa la Fe, Esperanza y Amor por un mundo mejor", dijo Moreno
Luego se dio paso a la tradicional "Quema de Judas" desde el área de la Playa del bulevar portocruzano, dando castigo a quien traicionó a Cristo, en representación a quienes han sido los traidores a la Patria.
"La quema de Judas simboliza el combate a la corrupción, el burocratismo, la dejadez y la ineficiencia de los antiimperialistas,", añadió el alcalde de Sotillo.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones