Espacio publicitario

Ministro Héctor Rodríguez firmó resolución para garantizar calidad de la educación en Venezuela

Los maestros jubilados podrán volver a las aulas sin perder sus derechos de jubilación

  • Diario El Universal

08/10/2024 11:07 am

Caracas.- Este martes, el ministro de Educación de Venezuela, Héctor Rodríguez, firmó una resolución que “suspende todas las comisiones de servicio para que el maestro, la maestra, regresen a sus aulas de clase, al proceso más importante” que es acompañar a los estudiantes.

El documento, que fue compartido a través de su cuenta en Instagram, también establece que los maestros jubilados que desean incorporarse a la actividad escolar puedan volver también a los planteles “sin perder sus derechos de jubilación”.

En este sentido, el ministro destacó que el gobierno de Venezuela avanza en la transformación del funcionamiento de la cartera educativa.

“Si vamos a transformar la educación en Venezuela debemos comenzar por transformar el funcionamiento del Ministerio. Hoy entra en vigencia una resolución que fortalecerá la presencia de los docentes en aula”, escribió el funcionario su publicación.

De igual manera, hizo énfasis en las labores de impulsar y garantizar la educación de calidad e inclusiva.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario