Espacio publicitario

Autoridades evalúan canje de Licencias para Conducir entre Venezuela y España

En la reunión participó el director general para Europa; la embajadora de Venezuela ante España; y representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y el INTT

  • Diario El Universal

30/08/2023 09:36 am

Caracas.- Se realizó la primera conversación en la Cancillería de la República para estudiar los términos del acuerdo de canje de licencias de conducir entre Venezuela y España, con la finalidad de iniciar nuevas estrategias que permitan la validación del documento en el país europeo.

Durante el encuentro, las autoridades llegaron a un acuerdo por parte del Estado venezolano, quien emitirá un escrito técnico – jurídico, en el cual se explicará con detalles los efectivos de seguridad presentes en las licencias para conducir, así lo indica la nota de prensa difundida por MPPRIJP.

Por su parte, el gobierno español creará una aplicación tecnológica que le facilitará a los cuerpos policiales a consultar la fidelidad de los documentos en tiempo real

Mientras, que el INTT, emitirá la certificación de datos para efectos consulares de licencias para conducir, las cuales pueden ser apostilladas de manera electrónica. Además, en la reunión participaron Gustavo Villarroel, director general para Europa; Coromoto Godoy Calderón, embajadora de Venezuela ante España; y representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores y el INTT.

Con información de Últimas Noticias
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario