Espacio publicitario

Conozca el prontuario de cada uno de los detenidos por los nuevos planes terroristas que buscaban atentar contra la paz del país (+Fotos)

"Detrás de toda esta operación ha estado activa la participación de gobiernos extranjeros", dijo el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello

  • Diario El Universal

13/02/2025 07:40 pm

Este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello compartió el prontuario policial de cada uno de los ciudadanos detenidos, tras el desmantelamiento de nuevos planes terroristas conspirativos que buscaban atentar contra la paz del país.

Cabello detalló específicamente que eran tres planes:

-El primer plan conspirativo comenzaría en San Juan de los Morros, estado Guárico, el mismo consistía en explotar el Fuerte Conopoima. 

-En la ejecución de un segundo plan, se trasladarían al Fuerte Tavacare en el estado Barinas y desde allí se infiltrarían en esa instalación militar para colocar una carga de C4 en un helicóptero para posteriormente explotarlo en pleno vuelo. 

-El tercer plan consistía en secuestrar al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Michael Moreno.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario