Durante las últimas horas, las autoridades se encontraban realizando las investigaciones para dar con la causa de muerte de la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Carolina Fernández y su familia, quienes fueron hallados muertos en su departamento este sábado, para finalmente dar con un resultado que nadie se esperaba: murieron por inhalación de gas.
Este lunes,6 de noviembre, las autoridades explicaron que Fernández, su esposo, su hija y sus mascotas habrían fallecido por la intoxicación con anhídrido carbónico producida por la inhalación de gas de un calentador de agua.
El parte oficial detalló que la muerte de la directora ejecutiva de Senos Ayuda, se produjo "por la concentración de monóxido de carbono dentro del apartamento".
El C/G Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habló también del caso en su programa Cicpc al Día.
“Todo se debió a una fuga de gas en el calentador”, resaltó Rico, que también aclaró que, de acuerdo con las investigaciones pudieron determinar que el primero en morir fue un gato que la familia tenía como mascota, y posteriormente la adolescente Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayó.
En ese momento cuando su papá Rodrigo Ayala Coll (69), llamó a un familiar para avisarle lo que estaba ocurriendo, informándole que llevaría a su hija al Urológico San Román. Pero no le dio chance, porque tanto Rodrigo como su esposa Carolina Fernández Henríquez (53) cayeron al piso y murieron, de acuerdo a la explicación ofrecida por el comisario Douglas Rico.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones