Nació el segundo hijo de los reyes de Bután
En el Palacio Lingkana, Thimphu, vino al mundo el pequeño príncipe. Su padre manifestó su felicidad y recordó a las víctimas de la pandemia en su país
El comunicado publicado en la página de Instagram del reino de Bután anunció el nacimiento del "segundo niño real de Sus Majestades". Se trata de un niño, un nuevo príncipe, que llegó al mundo el 19 de marzo de 2020, correspondiente al día 25 del primer mes del año de la Rata de Hierro, en el Palacio Lingkana, Thimphu.
Si bien, ésta es una ocasión muy feliz para la familia real, la nación y el pueblo de Bután, los reyes recordaron a todos los butaneses que sean conscientes, en este momento, cuando el país también cuenta con enfermos del COVID-19. Hicieron referencia a la responsabilidad y a la necesidad de apoyarse mutuamente.
La reina Jetsun Pem, de origen plebeyo, y el bebé real gozan de buena salud y su alteza real el Gyalsey, el príncipe Jigme Namgyel Wangchuck, quien estuvo encantado de conocer a su hermano menor. Los soberanos expresaron su gratitud al equipo médico, al doctor Zhung Dratshang y a todos por sus buenos deseos y oraciones.
También tuvieron palabras para aquellas personas que se han visto afectadas por el coronavirus. Expresaron que los tenían presentes en sus oraciones.
La pareja ha roto con algunas costumbres, una de ellas la poligamia,lo que le ha dado un aire de modernidad a esa monarquía oriental. Bután está considerado el país más feliz del mundo.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones