Suiza y su bazar hicieron vibrar a los caraqueños
La Asociación de Damas Suizas, con 70 años en Venezuela, preparó con entusiasmo esta cita anual que permite financiar una serie de proyectos sociales
Gioconda de Monsch, Joëlle Chassot, esposa del embajador de Suiza; y Maura de Álvarez, presidenta de las Damas Suizas
Las integrantes de la junta directiva de la Asociación de Damas Suizas
Previamente se inauguró el bazar con la participación Vanesa de Duque, esposa de Gustavo Duque, alcalde Chacao; acompañada de Joëlle Chassot, esposa del embajador de Suiza; y la presidenta de la Asociación de Damas Suizas, Maura de Álvarez y del resto de las integrantes de la junta directiva.
Esta cita dominical que se inició a las 11:00 a.m. permitió que un buen grupo de emprendedores de diversas especialidades ofrecieran sus productos. Ropa, bisuterías, calzado, artículos para el hogar, accesorios, piezas de arte y una gran variedad de productos suizos traídos solo para esta ocasión estuvieron a la disposición de los compradores, que con entusiasmos plenaron la sala de fiestas. Fue un días donde la idiosincrasia suiza se dejó sentir con su calidad. Las galletas, quesos, mostaza, patés y chocolates traídos desde ese país se agotaron.
Tuti Greaves Jaimes saluda a Santa FOTO CORTESÍA
Lo importante del bazar es que se ha convertido en la principal fuente de recursos y su objetivo de es el poder continuar prestando asistencia y recaudando ayuda para sus proyectos de obras sociales, centrados en ancianatos, escuelas, casas hogares e institutos de enseñanza técnica.
Maura Romero y Kathe Stegemann FOTOS MAYTE NAVARRO
La historia de las damas Suizas en Venezuela tiene una historia que ya suma 70 años de compromiso y colaboración y aspiran continuar sumando día a día un granito de arena a las actividades que involucran la educación y la asistencia social, porque la solidaridad es un idioma universal.
La satisfacción es el sentimiento por el éxito del bazar en su edición de 2019. Los proyectos continúan, así como las ganas de seguir trabajando por las distintas comunidades.
La satisfacción es el sentimiento por el éxito del bazar en su edición de 2019. Los proyectos continúan, así como las ganas de seguir trabajando por las distintas comunidades.
El stand de la Fundación Maniapure con la mejor artesanía indígena
Yolanda Áñez con su tradicional torta navideña con sabor familiar
Angélica Vargas, Irene Meinhardt de Belloso y René Pimentel
Los maestros de la Raclette: Beat Fessler, Jonathan Rengifo, Renzo Bersanini y Daniel Álvarez
Mildred y Mónica Trejo
Nicole Richmond
Carla Serrano y María Pieretti
Trina Gascue y Cristina De Lima
Gabriel Madrid y su Ceviche Bar
Proyecto Nodriza también tuvo su espacio en el bazar
La diseñadora Nabel Martins con su nueva línea masculina
Sara y Rebeca Soriano
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones