HUMOR MUNDIAL//Una secretaria inverosímil
Esta sección ataca el lado sarcástico de la magna cita del balompié mundial, manejando con sorna hipotéticas situaciones de personajes imaginarios, enmarcados dentro de la competencia rusa
Salvador contrasta con el deprimido ambiente actual. Conduce un Mercedes Benz Berlina Cabrio de dos puertas, come en los mejores restaurantes y vive en un complejo de alto lujo en La Castellana.
Está enchufado como copropietario de una empresa que le vende maquinarias y productos con sobreprecios consensuados a la estatal petrolera, por lo que no le tembló el pulso para invitar a su sexy secretaria personal a los partidos de octavos de final del Mundial de Rusia a celebrarse en Moscú.
Por supuesto viajaron en primera clase de Air France vía París. Ya en la cola para ingresar a la aeronave Yuleisy acaparó las miradas de la comunidad masculina que se deleitaba de reojo con las sensuales curvas y el tatuaje que en forma de mariposa cubría parte del tobillo derecho.
Ya en primera clase, Salvador quiso impresionar aun más a su ‘explotada’ pareja y le preguntó a una de las azafatas ¿Nos puede traer dos copas de vino? Seguro: ¿Tinto o blanco?
Aquí Salvador la botó de jonrón con tres en base al preguntarle con engolada voz a Yuleisy ¿qué prefieres mi amor? a lo cual la chica que apenas llegó a quinto grado en el Grupo Escolar José Martí en El Cortijo de Sarría, en lugar de decir "me da igual o me es indiferente", soltó esta perla: “Me es inverosímil..”.
La aeromoza con una sonrisa sarcástica y empleador con cara de ¡trágame tierra! cruzaron miradas.
Ya en Moscú Yuleisy le sacó el cuerpo a su jefe y se incorporó a un grupo de alegres brasileños, dejando a Salvador en el más triste celibato.
Entonces el enchufado decidió adelantar (solo) el regreso a Venezuela y cuando coincidencialmente la misma azafata le preguntó ¿señor Salvador qué prefiere, ventana o pasillo? la respuesta le salió del alma como un cañón. Entre amargado y cínico tronó ¡me es inverosímil!