Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez presentará este jueves ante la AN el Decreto de Estado de Emergencia Económica

El Parlamento considerará este Decreto de acuerdo a lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates

  • Diario El Universal

10/04/2025 08:32 am

Este jueves, en sesión especial de la Asamblea Nacional, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentará el Decreto de Estado de Emergencia Económica, firmado por el presidente de la República el pasado martes.

Como único punto en agenda, este Decreto será considerado por el Parlamento de acuerdo a lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

El pasado lunes, el Jefe de Estado anunció el Decreto de Estado de Emergencia Económica para hacer frente a la guerra económica y de aranceles declarada por los Estados Unidos hacia Venezuela y un grupo de países del mundo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario