Espacio publicitario

Día a Día Venezuela/ El flujograma

Firma de tratado de asociación Rusia-Venezuela, Marco Rubio plantea repetir elecciones y Guyana aplicará pena de muerte

  • LEOPOLDO PUCHI

15/03/2025 10:10 am

Firma de tratado de asociación Rusia-Venezuela, Marco Rubio plantea repetir elecciones y Guyana aplicará pena de muerte

  • “Nicolás Maduro dice que revisó con Putin la cooperación militar, en seguridad y defensa”, titula Efe.
  • Putin invitó a Maduro a asistir en mayo a la conmemoración de la victoria soviética sobre la Alemania nazi y firmar un tratado formal de asociación estratégica, detalla CNN.
  • En noviembre de 2023, el portal oficial de Información Jurídica de Rusia anunció que los términos del tratado ya habían sido acordados y que estaba pendiente su firma.
  • Decreto presidencial destina 180 mil hectáreas a la producción alimentaria en un proyecto de cooperación entre el ALBA, Venezuela y el MST de Brasil.
  • Marco Rubio en una entrevista con Fox News plantea nuevas elecciones en Venezuela.
  • "La solución es una elección legítima, observada, democrática”, sostiene Rubio.
  • Frente a la inminente retirada de Chevron, Nicolás Maduro invita a otras compañías petroleras extranjeras a producir en Venezuela, reseña AOL.
  • Suspendido nuevo vuelo con deportados por razones climáticas en Estados Unidos, según informó Diosdado Cabello
  • El ministro de Seguridad de Guyana dijo que impondrán la pena de muerte a los guyaneses que colaboren o sean electos en las elecciones programadas para el 25 de mayo, señala Caribbean Life.
  • El G7 reiteró su condena a la represión en Venezuela y dio respaldo a Guyana en relación al Esequibo.
  • Detenidos dos alcaldes chavistas del estado Zulia por su presunta vinculación con una red del narcotráfico, reseña Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario