Espacio publicitario

Pedro Infante: MCM y los miembros de la oposición aplauden y celebran la revocación de la licencia 41

El primer Vicepresidente de la AN aseguró que María Corina Machado ofreció a EEUU privatizar PDVSA

  • Diario El Universal

06/03/2025 04:27 pm

Caracas.- Este jueves, el primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, aseguró que María Corina Machado y otros miembros de la oposición, están celebrando la decisión del gobierno de Estados Unidos (EEUU), de revocar la licencia 41, la cual prohíbe las operaciones de Venezuela con Chevron.

"Ella (María Corina Machado) y los demás miembros de la derecha extrema fascista, aplauden y celebran la revocación de la licencia 41", afirmó el parlamentario durante la sesión ordinaria de la AN.

En ese mismo orden de ideas, el diputado aseveró que "María Corina Machado le ha ofrecido al imperio norteamericano la privatización de toda nuestra industria".

Infante, también recalcó que "hace dos días se aprobó por parte de la OFAC, la licencia 41-A, que suplanta a la licencia 41, aprobada en noviembre de 2022, en la que se autorizaba la producción, extracción, venta y exportación de petróleo a Chevron en Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario