Espacio publicitario

Canciller Gil se reúne con la Directora General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra

Este encuentro busca fortalecer la comunicación entre la ONU y Venezuela

  • Diario El Universal

25/02/2025 01:25 pm

Caracas.- Este martes, el canciller de la República, Yván Gil, sostuvo un encuentro con la Directora General de la Oficina de las Naciones Unidas, a propósito de la celebración de la 58° sesión del Consejo de Derechos Humanos.

A través de su canal en la red social Telegram, Gil explicó que este encuentro, que tuvo lugar en Ginebra, busca fortalecer la comunicación entre este despacho de la ONU y Venezuela, a fin de mantener los principios de trabajo conjunto.

"Sostuvimos una cordial reunión con Tatiana Valovaya, Directora General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, con el objetivo de fortalecer la comunicación entre su oficina y Venezuela, basándonos en los principios de cooperación y trabajo conjunto" detalla la publicación.

Cabe destacar que, durante su estadía, el también ministro de relaciones exteriores ha cumplido con una amplia agenda que contempla encuentros con otros cancilleres y representantes internacionales con el objetivo de mantener las buenas relaciones diplomáticas de Venezuela y sus aliados estratégicos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario