Espacio publicitario

Venezuela y la India firman acuerdo en cooperación digital que impulsará sectores claves como la educación

Rodríguez detalló que "con este acuerdo, también contempla el intercambio de profesionales, expertos y la capacitación en materia tecnológica"

  • Diario El Universal

12/02/2025 10:16 am

Caracas.- La ministra de hidrocarburos, Delcy Rodríguez, celebró la firma del acuerdo en cooperación digital entre el Ministerio para Ciencia y Tecnología de Venezuela y el Ministerio de Electrónica y Tecnologías de Información de la India.

Este acuerdo impulsará el intercambio en sectores clave como la salud, educación y gestión de Gobierno, mediante el software libre y aplicaciones tecnológicas, haciendo uso de la Inteligencia Artificial como elemento de investigación y desarrollo.

A través de la red social Telegram, Rodríguez detalló que "con este acuerdo, que también contempla el intercambio de profesionales, expertos y la capacitación en materia tecnológica, el presidente Nicolás Maduro consolida relaciones estratégicas entre Venezuela y la India".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario