Espacio publicitario

Juventud palestina propone activar Escuela de Formaciones antifascistas con sede en Caracas

“Más de mil jóvenes estudiantes de 72 países, asumimos la importancia de unirnos en una lucha colectiva organizada“, dijo el militante Watan Jamil Alabed

  • Diario El Universal

23/11/2024 07:59 pm

El militante de la Organización de la Juventud Palestina, Watan Jamil Alabed, leyó la declaración final de del Congreso Mundial de la Juventud y Estudiantes Antifascistas, donde se propuso una serie de acciones en las que destaca activar una Escuela de Formaciones antifascistas con sede en la ciudad de Caracas.

Durante la clausura del Congreso Mundial de la Juventud y Estudiantes Antifascistas, que se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar, liderado por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, se propuso hacer los llamados tanques de pensamiento sobre el fascismo y activar la Escuela de Formación Antifascista con sede en la ciudad capital de Venezuela.

Destacó que “más de mil jóvenes estudiantes de 72 países, asumimos la importancia de unirnos en una lucha colectiva organizada para afrontar y derrotar la máxima expresión de odio como el fascismo, neofascimo y expresiones similares. Nos comprometimos a luchar contra todas las formas de opresión, reconociendo que el fascismo, sionismo, surgen de una misma fuente de odio”, agregó.

De igual forma, condenaron el ataque terrorista que mantiene Israel sobre el pueblo palestino, así como también cualquier otro tipo de exterminio contra los pueblos libres. 
“Declaramos que nos adherimos a la internacional antifascista para fundar el capítulo de jóvenes y estudiantes, en la cual se realicen asambleas y foros donde de discutan estrategias de resistencia histórica para generar estrategias para derrotar el fascismo”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario