Espacio publicitario

Diego Ruzzarin: Es alarmante que el 41% de venezolanos no votaron

La indiferencia "pudo ganar" en estas elecciones

  • Diario El Universal

06/08/2024 09:32 am

Diego Ruzzarin, creador de contenido digital habló sobre las elecciones presidenciales en Venezuela y concluyó que es alarmante que el 41% de lo venezolanos no votaron, añadiendo que la indiferencia pudo "ganar" y que ese 41% podría haber sido de un candidato presidencial y por ello la oposición es "incompetente".

Según Ruzzarin internamente uno de los errores en Venezuela es no desarrollar la capacidad productiva por lo que hace a la economía "susceptible" al aislamiento económico: "El modelo venezolano es insostenible dadas las condiciones actuales, la creciente presión de países extranjeros, el aislamiento económico debido a las sanciones y la incompentencia de la oposición, algo tiene que cambiar de manera urgente".

El presentador señaló que había una histeria colectiva en torno al tema y que al observar las discusiones perdió la "esperanza de la parte social de la redes", debido a que aseguró que la discusiones estaban muy cerradas: "Una minoría altamente vocal, porque literalmente no se callan, pero si son la minoría" no está abierta a hablar y se castiga a la gente por hablar de las elecciones.

Asimismo, aseguró que muchos creadores de contenido que no hablan de geopolítica se pronunciaron al respecto por presión social y que con el pasar del tiempo volverán a ignorar los dolores y problemas del mundo nuevamente.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario