Espacio publicitario

La experiencia Gama 360

  • NOTA DE PRENSA

19/05/2024 09:00 am

Gama se regocija al anunciar el lanzamiento de su nuevo proyecto Gama 360, un concepto que engloba bienestar, conveniencia, salud, compras y entretenimiento para toda la familia. Este grato encuentro tuvo lugar el miércoles 24 de abril, marcando un hito en la experiencia de compra de los clientes habituales de esta sucursal.

Con 1500 mts cuadrados de piso de venta, la experiencia Gama 360 en La Trinidad ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Entre las novedades se encuentran:

Un supermercado completo: con la misma calidad de siempre en sus productos y servicios.

Las primeras canchas de pádel abiertas las 24 horas en un supermercado de Venezuela, ideales para disfrutar del deporte en cualquier momento del día.
Piso de venta: Banco Exterior, Óptica Caroní, Print On, Laboratorio Olimpo, Juguetería Ilutopia, Dermocosmética, Canchas de Pádel, Fisioacupuntura y St. Honoré, ofreciendo una gran variedad de servicios y productos.

La celebración inició en horas tempranas de la mañana. Los presentes escucharon las emotivas palabras por parte de la Directiva de Gama, donde expresaron su alegría y orgullo por tan valioso momento, reforzando que su compromiso y visión está enfocada en poder seguir ofreciendo opciones a sus fieles seguidores, crecer juntos y contagiarse de las buenas nuevas.

Para cerrar, se realizó un brindis de celebración en honor a los trabajadores de la sede, gracias a su aliado de St. Honoré y así con esto, se dio inicio a la segunda parte de este encuentro, donde se convidó un grupo de periodistas para hacerles un recorrido por las nuevas instalaciones con las que cuenta Gama 360, iniciando por el sótano 3 con el servicio de mecánica y autolavado, pasando por el sótano 2 donde próximamente se podrá disfrutar del nuevo gimnasio, para luego subir al sótano 1, conocer los puestos de Agua Viva, Quick Press y Certificados RCV; hasta llegar al piso de venta, en donde se recorrieron las tiendas aliadas a este nuevo concepto, entre ellas: Banco Exterior, Óptica Caroní, Print On, Laboratorio Olimpo, Juguetería Ilutopia, el centro de Fisioacupuntura, el área de Dermocosmética y las magníficas canchas de pádel, finalizando en el espacio de St. Honoré que les brindó a los asistentes un delicioso refrigerio, armonizado por el grupo Ensamble Ávila de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes estuvieron encargados de musicalizar este maravilloso momento.

En la tarde, se llevó a cabo un juego amistoso de pádel entre representantes de Gama (Directiva, trabajadores) e invitados externos como representantes de empresas como Chocobru, Café San Domingo, Incarina, St. Honoré, La Pastoreña e Intergobal, para así celebrar y dar un exitoso inicio a esta etapa del remozamiento de Gama.

En Gama Supermercados, están comprometidos a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra posible. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario