"Annabelle 3" se pierde en el viaje de regreso de casa
La historia escrita y dirigida por Gary Dauberman desperdicia en esta ocasión el infinito material aportado por Ed y Lorraine Warren para crear una historia realmente espeluznante
La espera, desespera. Si no que lo digan los seguidores del Universo de El conjuro o Universo Warren, quienes durante dos años, tacharon los días en el calendario para la llegada de Annabelle 3: Vuelve a casa.
El compás de tiempo se vuelve más amargo cuando la historia escrita y dirigida por Gary Dauberman (al frente de las dos primeras películas de la diabólica muñeca) desperdicia en esta ocasión el infinito material aportado por Ed y Lorraine Warren para crear una historia realmente espeluznante.
Un gancho para regresar a las salas de cine, sin duda, es la dupla conformada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, que dan vida nuevamente a la pareja de demonólogos que protagonizaron los casos en los que se ha cimentado el cosmos integrado por El conjuro, La monja, La llorona y la anfitriona de esta ocasión, pero la verdad es que el espectador pasará más tiempo del que desea con la pequeña Judy Warren (Mckenna Grace), su niñera Mary Ellen (Madison Iseman) y la insoportable Daniela (Katie Sarife).
La decisión de Daniela de hacer caso omiso a la prohibición de no entrar al cuarto hará que no solamente Annabelle se manifieste sino también La novia, El barquero, Un hombre lobo y hasta un samurái. ¿Es que la muñeca de colección no se bastaba sola para dejar atónitos a la audiencia?
Ojalá que el director Jesse Holland se vea en el espejo de su colega y reivindique al universo cuando dirija la cercana El hombre torcido, ya que por lo visto Annabelle se perdió en el camino de regreso a casa. @yolimer
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones