Espacio publicitario

Anastasia y Christian Grey se despiden con "50 sombras liberadas"

El largometraje dirigido por James Foley, que se estrenó el 9 de febrero, tiene ocho nominaciones a los Premios Razzie que son reconocidos por criticar lo peor de la pantalla grande

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

14/02/2018 03:49 pm

Sí, Cincuenta sombras liberadas tiene ocho nominaciones a los Premios Razzie, la antítesis del Óscar, creados por John Wilson para criticar y burlarse del peor guión, dirección, actuaciones y películas de la industria del cine, pero así como el filme de James Foley tiene detractores de sobra también cuenta con seguidores que disfrutan ver en pantalla la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey.

La entrega final de la saga inspirada en el libro de la escritora británica E. L. James tiene nominaciones en las categorías correspondientes a Peor Película, Peor Director, Peor Guión, Peor Actor, Peor Actriz de Reparto, Peor Pareja en Pantalla y Peor remake o Secuela, entre otras. Pero como reza el refranero popular: “para gustos, los colores".

Cincuenta sombras liberadas se estrenó ayer en el mundo y Venezuela no fue la excepción. En Cinex del Centro Comercial Tolón se llevó a cabo la presentación a la prensa del largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan. El público era eminentemente femenino. Escasamente se veía a alguien espécimen masculino.

Y es que no muchos caballeros se sentían motivados a verla. Fue el caso de David Peña y Carlos Mijares, quienes fueron casi arrastrados por sus medias naranjas al cine. “Yo no quería venir, pero como estábamos cerca terminó convenciéndome”, contó Carlos. “No la acompañé para las dos primeras películas, así que no me pude volver a negar”, dijo David.

“No te pierdas el clímax”, “No más secretos” y “No más reglas” se leía en algunos de los posters a la entrada de las salas donde se proyectaría el largometraje. Frases que servían de adelanto a lo que los espectadores verían durante las dos horas del filme aunque para los seguidores del libro no habría ninguna sorpresa porque la mayoría de las cosas que sucedieron en la versión de Foley estuvieron apegadas al texto de E. L. James. Menos el final. Lo que dejó a más de uno pensando que quizás Cincuenta sombras liberadas no sea la despedida definitiva de la saga aunque Universal Studios –casa productora de la película– no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Quien fue a la primera mirada del filme (aunque no haya visto los dos largometrajes anteriores) sabía a lo que iba: sería testigo de la boda de la estudiante de Literatura con el multimillonario empresario y el embarazo de la señora Grey. Amén de las subidas escenas de tono era la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y el protagonista de The Fall.

Lo que no sabían los espectadores es que habría más acción: Mia (Rita Ora), la hermana adoptiva de Christian y Anastasia son secuestradas por Jack Hyde (Eric Johnson).

Más allá de las críticas, lo que sí ha recibido muchos halagos es la banda sonora del filme integrada por temas de Rita Ora y Liam Payne, Hailee Steinfeld y BloodPop, Black Atlass & Jessie Reyez, entre otros. @yolimer

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario