Rosario Flores encendió la rumba flamenca y dejó con ganas de más a Caracas
A punta de canto, baile e infinito histrionismo, la hija de "La Faraona", Lola Flores, hizo gala ante el público venezolano que lo que se hereda no se hurta
Una fuerza de la naturaleza. Rosario Flores es una fuerza de la naturaleza. Y anoche, en el Teatro Teresa Carreño (TTC) de Caracas lo demostró una vez más.
A punta de canto, baile e infinito histrionismo, la hija de "La Faraona", Lola Flores, hizo gala ante el público venezolano de que lo que se hereda no se hurta.
Eran las 9:10 pm, cuando Flores dijo presente en la tarima del recinto del centro cultural ubicado al final de la avenida Paseo Colón, de Los Caobos.
En la primera parte de su espectáculo interpretó Te lo digo to, Mariposas blancas, Yo me niego, Gloria a ti, Al son del tambor, Mi gato, Cómo quieres que te quiera y Qué bonito.
"Yo sabía que no me iban a dejar sola", comentó la artista, de origen gitano, en una de sus primeras palabras hacia el público que acudió a su encuentro en la capital, después de una década de ausencia de los escenarios locales.

A lo largo de una hora y 40 minutos que duró la presentación, Flores (escoltada por cinco músicos, dos coristas y dos bailarines) no paró de bailar, jugar con su cabello y deleitar a sus adeptos a punta de su carisma y salero.
"Sois un público como los flamencos, con pasión. Siempre los he llevado en mi corazón, Venezuela", aseguró la cantante, quien se arrodilló y besó el escenario de la sala Ríos Reyna del TTC, gestó que sus seguidores agradecieron con una ovación de pie.
La fiesta armada por la madrileña, bajo la producción de Ricardo Daher, prosiguió al ritmo de Nuevo para los dos, Estoy aquí, Algo contigo, Te quiero te quiero, Oye primo, Tangos y mía mama y No dudaría.

En todo momento, Flores agradeció la fidelidad y el amor de Venezuela, a lo largo de su carrera.
"¡Qué viva la música y qué viva el amor", expresó la vocalista, quien se despidió haciendo las delicias de sus incondicionales con el tema Muchas flores, conocido por muchos como Marcha. La estrella vino, vio y ganó, pero algunos de sus fans se quejaron a la salida de que dejó fuera de su repertorio las esperadas Sarandonga, Dharma, Meneíto y Por un beso tuyo.
Rosario actuará el 20 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia y el 25 de este mes en el Hotel Tamanaco de Caracas.
Antes de que Flores conmocionara la tarima del Teresa Carreño, Rafa y Chinin conquistaron al aforo con su talento, letras y arte. @yolimer
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones