Egan Bernal estará presente en la Clásica de San Sebastián
El colombiano ganador del Tour de Francia correrá otro criterium este sábado antes de volver a su país
París.- Seis días después de su triunfo en el Tour de Francia, el colombiano Egan Bernal estará el sábado en la salida de la Clásica de San Sebastián, confirmó este jueves el equipo Ineos.
Bernal, que ha corrido varios criteriums esta semana, no ha regresado todavía a Colombia.
El año pasado Bernal sufrió una grave caída al final de la carrera española, fracturándose la nariz.
En la edición de este sábado Bernal estará acompañado por dos corredores que le ayudaron a ganar el Tour, el español Jonathan Castroviejo y el holandés Wout Poels.
El irlandés Eddie Dunbar, el español David De la Cruz, el colombiano Iván Sosa y el francés Kenny Elissonde completan el equipo Ineos para esta prueba, reseñó APF.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones