Rafael Dudamel puso su cargo a la orden y argumenta que “politizaron la selección”
Horas antes de iniciar el juego en donde la Vinotinto resultó ganadora; el equipo recibió la visita de Antonio Ecarri representante diplomático de Juan Guaidó en España
Caracas.- Este viernes, en horas de la tarde, el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, dejó su cargo a la orden, según informó en una rueda de prensa al finalizar el partido en donde la selección nacional resultó ganadora.
“He conversado con el vicepresidente y he puesto mi cargo a disposición de los dirigentes, porque todo este tiempo estamos navegando en aguas muy turbias. Se ha politizado todo y soy el director de una selección del país entero”, señaló.
Horas antes de iniciar el juego; el equipo recibió la visita de Antonio Ecarri quien representa al gonbierno de Juan Guaidó en España. Posteriormente, Ecarri subió la fotografía en sus redes sociales; despertando varios comentarios de los fanáticos y políticos.
“Hemos recibido la visita del embajador, con respeto, porque somos la selección de Venezuela que abarca a todo el país. En Rancagua (Chile) también atendimos al embajador del señor Maduro. Pero se ha utilizado la visita, tristemente. Y yo soy el director técnico de la selección de un país entero. Por respeto, el lunes dirigiré al equipo en el siguiente amistoso, pero me tengo que sentar a conversar con el Presidente y el Vicepresidente”, acotó.
Rafael Dudamel:
— Richard J. Guerra (@RichardFico) 22 de marzo de 2019
"Conversé con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición"
"Durante todo este tiempo venimos conviviendo con aguas muy turbias, porque estamos muy politizados"
"Han politizado la visita a la selección del embajador Antonio Ecarri" pic.twitter.com/vKLhRmA3LE
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones