Espacio publicitario

Rafa Nadal y Mery Perelló reciben a su primer hijo

A las puertas de la clínica, se ha congregado un grupo de fotógrafos para tratar de tomar alguna fotografía de la pareja o de los familiares que acudan al recinto

  • Diario El Universal

08/10/2022 03:56 pm

Caracas.- El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló recibieron a su primer hijo, según confirmó el diario El País. El bebé nació la mañana de este sábado en Palma, Mallorca, (España), a las 37 semanas de embarazo. 

Las últimas semanas de gestación fueron difíciles para la pareja. Perelló, directora general de la Fundación Rafa Nadal desde 2019, tuvo que ser ingresada para tratar unas dolencias, a finales de agosto, alrededor de la semana 31 de embarazo. 

Aunque algunas fuentes apuntaron que existía la posibilidad de que tuviese que pasar por quirófano, la preocupación y los rumores tras darse la noticia se acallaron cuando Nadal decidió no abandonar el Abierto de Estados Unidos para reunirse con su esposa, en Mallorca.

Según reseñó El País, una pareja que dio a luz a su hijo el jueves contó que se cruzaron con Nadal y su esposa, la mañana de este sábado, cuando Perelló estaba bajando al paritorio. “Rafa nos ha saludado muy amable, con un bon día”, detallaron al diario.

A las puertas de la clínica, situada a las afueras de Palma, se ha congregado un grupo de fotógrafos para tratar de tomar alguna fotografía de la pareja o de los familiares que acudan a ver al recién nacido. El hospital tiene una sección para ingresos de personas que exigen un mayor grado de privacidad, donde está alojado el matrimonio Nadal. "De hecho, tienen acceso privado a los aparcamientos y pueden abandonar la clínica con total discreción y sin tener que pisar la calle", sumó el medio.

La pareja, que siempre se ha mostrado muy reticente a hablar sobre su vida privada, confirmó el embarazo semanas después de que la revista ¡Hola!, ofreciese, en exclusiva, las imágenes de la noticia. 

Un descanso

Tras caer derrotado a principios de septiembre, Nadal confesó que necesitaba tomarse un descanso y volver a casa para estar cerca de su esposa, durante las semanas finales del embarazo. Además, reconoció que era hora de dedicarse a “cosas mucho más importantes que el tenis”.

A finales de septiembre, Nadal reapareció públicamente en la Laver Cup, en Londres, competición organizada por Roger Federer. En su quinta edición, el tenista suizo, jugó junto a él su último partido antes de retirarse. Después de caer derrotado en un partido de dobles, Nadal volvió a hablar de la situación que atravesaba en esos momentos: “Han sido semanas difíciles. Pocas horas de dormir, un poquito de estrés en general, situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa (...) He tenido que lidiar un poco con todo eso, que es una presión diferente a lo que estás acostumbrado en la vida profesional”, reconoció el 14 veces ganador de Roland Garros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario