Espacio publicitario

Reactivado pozo de agua en Juan Pablo II por la Gobernación de Barinas

Con este pozo se garantiza la producción de 25 litros por segundo, para cubrir las necesidades de 3.500 habitantes de las manzanas A, B y C

  • WALTER OBREGON

17/06/2021 10:09 am

Barinas.- El sector A de la urbanización Juan Pablo II, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue beneficiado con la reactivación del pozo de agua, a través de la Gobernación de Barinas luego de que las familias reportaran fallas en el suministro.

El gobernador Argenis Chávez acudió a la comunidad para constatar la problemática de agua, e inmediatamente garantizar la producción de 25 litros por segundo, para cubrir las necesidades de 3.500 habitantes de las manzanas A, B y C de Juan Pablo II.

El plan de atención comunitaria y servicios públicos de la Gobernación de Barinas registra la reactivación de 67 pozos en lo que va de 2021, favoreciendo a sectores que forman parte del crecimiento poblacional.

Aparte del agua que comenzó a llegar a los hogares, el gobernador Chávez entregó rehabilitada una cancha para usos múltiples, para ser aprovechada en actividades deportivas, culturales y recreativas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario