Espacio publicitario

Informan sobre una supuesta aparición de José Gregorio Hernández en un hospital de Caracas

El incidente tuvo lugar en la mañana, cuando un paciente ingresó al hospital en San Bernardino para someterse a una operación

  • Diario El Universal

04/04/2025 12:13 pm

Caracas.- Una supuesta aparición del doctor José Gregorio Hernández, el primer santo de Venezuela, ha generado revuelo en las redes sociales tras la difusión de una fotografía tomada en el Centro Médico de Caracas, donde se aprecia lo que algunos interpretan como su figura momentos antes de una cirugía a corazón abierto.

El incidente tuvo lugar en la mañana, cuando un paciente, devoto del beato desde su infancia, ingresó al hospital en San Bernardino para someterse a una operación. Según relató una usuaria de TikTok, la esposa del paciente capturó una imagen dentro del centro médico para informarle a su cuñada sobre la ubicación y el estado de su esposo.

Al ampliar la fotografía, la hermana del paciente asegura haber identificado lo que parece ser la silueta de José Gregorio Hernández. “El paciente ha sido muy devoto del doctor José Gregorio desde pequeño, así que supongo que vino a estar con él”, expresó la usuaria.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario