En la parroquia Santa Lucía de Maracaibo sanearon la cañada Santo Tomás a través del 1x10 del Buen Gobierno
Los vecinos afectados por la contaminación solicitaron la ayuda reportando el caso en la Plataforma VenApp
Maracaibo.- El saneamiento ambiental de la cañada Santo Tomás, en la parroquia Santa Lucía de Maracaibo, estado Zulia, es ahora una realidad tras la respuesta del 1x10 del Buen Gobierno, que recibió la solitud de ayuda de parte de los vecinos haciendo uso de la Plataforma VenApp.
Fueron más de 200 toneladas de basura que despejaron de la cañada, ejecutando el Plan de Mitigación de Lluvias, ordenado por el "padrino" del Zulia, Pedro Rafael Tellechea Ruíz y el presidente de Corpozulia, general Nestor Reverol.
Los beneficiarios de este saneamiento iniciaron una campaña para instruir a la ciudadanía marabina, a no lanzar desperdicios a la cañada Santo Tomás, para evitar la contaminación y obstrucción de la misma.
Los trabajos estuvieron a cargo del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam), que cumplió con las órdenes de Tellechea Ruíz y Reverol.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones