Espacio publicitario

La despedida a Ari Behn

Se ofició el funeral del escritor y ex esposo la princesa Martha Luisa de Noruega. Un discurso de su hija Maud Angelica emocionó a los asistentes. La ausencia de la pareja de la princesa fue notoria

  • Diario El Universal

03/01/2020 02:24 pm

En la catedral de Oslo se oficiaron los funerales del escritor Ari Behn, quien hasta 20176 fue el esposo de la princesa Martha Luisa de Noruega, a quien se vio muy emocionada y estuvo siempre al lado de sus tres hijas, todas vestidas de riguro nego lo que hacía resaltar el detalle en color rosa que cada una llevó, por ser este el tono preferido por Ari Bhen.

Aunque la ceremonia no tenía carácter de Estado contó con la presencia de los reyes de Noruega, el esposo de Victoria, la heredera, representantes del Gobierno y del sector cultural.

Uno de los momentos más emocionantes que cuando Maud Angelica Behn, una de la pareja pronunción unas palanras n honor a su padre.
En ellas subrayó que la ausencia de su padre haría falta. También destacó que en los últimos tiempos se sentía mal y que esta decisión que tomó no debería causar sentimientos de culpa.


La obispo Kari Veiteberg camina al frente del cortejo fúnebre integrado por familiares y amigos que conducen el féretro con los restos de  Ari Behn, ex esposo de la princesa Märtha Louise  AFP

Los príncipes herederos, Haanko y Mette Maritt estuvieron muy cercanos a sus sobrinas y a su hermana, pues entre ellos y Behn existía una gran amistad.

Durante el oficio religioso se escucharon varias melodías, entre ellas el Ave María y el tema de Misión. A los asistentes se les entregó un misal que tenía la foto de Ari Behn de un lado y por el otro el retrato que le hizo su hija y que pensaba entregárselo en Navidad, el día de su muerte.

Maud también tuvo palabras para aquellos que sufren depresión al decir que no están solos y que siempre habrá alguien que los podrá ayudar.


La princesa Petra Laurentien Brinkhorst de Holanda y el príncipe Daniel de Suecia

Durek Verrett, el novio de Martha Luisa, no ha estado presente, quizás haya tenido que ver al tomar esa decisión, sus comentarios en redes sociales que tuvo que borrarlos. Lo cierto es que este funeral ha sido multitudinario, dejando como testimonio el afecto que sentía por el escritor, excéntrico y extrovertido, el pintor que después de muerto ha agotado sus cuadros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario