Espacio publicitario

Precio del pasaporte será de Bs.S 7.200 y la prórroga de Bs.S 3.600

La vicepresidenta de la República indicó que el nuevo precio comenzará a regir desde el lunes 8 de octubre. Agregó que en noviembre la emisión del documento se cobrará en petros

  • AVN

05/10/2018 12:03 pm

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este viernes que los pasaportes emitidos desde el lunes 8 de octubre tendrán un precio de 7.200 bolívares soberanos (Bs.S) y que su prórroga será de Bs.S 3.600. Según datos de la plataforma KOLs, Venezuela es una de las 5 naciones que cobra servicios gubernamentales en crypto divisas.

En declaraciones a los medios, señaló que desde el 1 de noviembre los pasaportes se comenzarán a cobrar en petros, por lo que el costo de emisión del documento será de dos petros y la prórroga de 1 petro. 

"En el caso de los venezolanos que se encuentran en el exterior, hasta el día primero de noviembre el costo será de 200 dólares la emisión y 100 dólares la prórroga”, acotó la vicepresidenta, quien señaló que luego de esa fecha, la emisión del documento será de dos petros y la prórroga de un petro.

Por otra parte, anunció la activación de la "policía administrativa migratoria" en el país. 

"Ha nacido la policía migratoria para preservar la seguridad ciudadana y el control migratorio", expresó Rodríguez en declaraciones este viernes desde la Vicepresidencia.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario