Espacio publicitario

En Asamblea ratifican a Tito Barrero como presidente de Fetranzoàtegui

Más de 38 organizaciones sindicales estuvieron en el evento realizado en Barcelona

  • MIRIAM RIVERO

21/07/2023 06:04 pm

Puerto La Cruz.- En un consejo directivo ampliado ,realizado en la Casa sindical de Barcelona, se ratificó a Tito Barrero como presidente de la Federación de Trabajadores de Anzoátegui, Fetranzoátegui así como se ratificó adecuar la junta directiva del ente.

Más de 38 organizaciones sindicales y gremiales plenaron el espacio, donde además estuvieron presentes el representante de la Comisión Electoral de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, CTV, Tomás Terán y Leyda Rodríguez, directora general del Registro Nacional de sindicatos de Anzoátegui.
Desde hace varias semanas, un grupo de sindicales ha querido desconocer a Barrero como presidente, lo que ha generado caos en esta área.

Barrero en su intervención notificó en su gestión no se mezcla la política con la lucha sindical, porque ese no ha sido el norte de la Federación.

Subrayó que lo vital ha sido la defensa de los derechos de los trabajadores, de acuerdo a la Constitución y a las normas y autonomía que rigen a la institución que dirige.

Tomás Terán explicó que quienes aspiren un cargo en Fetranzoátegui, debe esperar el proceso comicial y contar con los votos requeridos.

Explicó que ha tenido con Barrero,varias conversaciones, referidas a la necesidad de hacer elecciones, pero ha habido trabas, y hay que superarlas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario