Espacio publicitario

Presentan el documental “Donbass: informar a contracorriente”

Un relato occidental sobre el conflicto en Ucrania narrado por los periodistas George, Vittorio, Johnny, Janus

  • Diario El Universal

06/03/2023 04:55 pm

Caracas. – Este lunes se difundió el documental “Donbass: informar a contracorriente”, el cual trata de un relato occidental sobre el conflicto en Ucrania narrado por los periodistas George, Vittorio, Johnny, Janus.
 
Uno de los autores George Eliason, periodista y escritor estadounidense; destacó que en relato que “los más importante es la gente y su derecho de saber la verdad de un hecho”.

En el audiovisual aseguran que "el gobierno de Ucrania lleva 8 años matando a su propia gente" y en la guerra que se inició con la invasión a Rusia hace un año, Estados Unidos y la OTAN se sumaron a los bombardeos contra el Donbass.

Precisaron que la mayoría de sus habitantes de la región son prorrusos.

"Por saber la verdad, se jugaron la vida en Donbass, y por darla a conocer, se juegan su reputación, su libertad y acaso la vida en sus países de origen. No son muchos los que se atreven a ir contracorriente, pero los hay. Y en el mundo de hoy, donde los cínicos hacen su agosto, son más necesarios que nunca. El que no se conforma con discursos enlatados lo sabe", indica el reportaje. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario