Norkys Batista y su familia denuncian que fueron víctima de xenofobia por parte de un cubano en Hialeah
Norkys a través de su cuenta en Instagram, describió que el hecho ocurrió en una estación de servicio, donde iban a alquilar un vehículo de carga
La actriz venezolana, Norkys Batista y su familia fueron víctimas de xenofobia por parte de un comerciante cubano en Hialeah, Florida (Estados Unidos).
Así lo mostró el hijo de la artista, Sebastián Luttinger, a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que publica el video de la agresión. "UN CUBANO nos corrió de su tienda CON MALTRATO Y MALA ATENCIÓN, SIMPLEMENTE por ser VENEZOLANOS!!!", se lee en la publicación del joven.
Norkys, a través de su cuenta en Instagram describió que el hecho ocurrió en una estación de servicio, donde iban a alquilar un vehículo de carga.
Posterior a ello, mediante la sección de historias de Instagram, Norkys relata la experiencia vivida: "Abusador, falta de respeto, hostil, lleno de ira, amargado por la vida, en fin, nos botó literalmente del local. ¿Por qué? Porque habíamos más de dos personas en el lugar". La actriz explicó que el propietario les exigió salir del local, argumentando que solo podía atender a una persona a la vez. "Nos sacó literal, lo único que le faltó fue terminar de sacar la pistola y meternos un tiro", agregó Norkys, describiendo la hostilidad del hombre.
Inserta en Norkys
https://www.instagram.com/p/DD5LW5lPtSC/
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones