Espacio publicitario

Trump: "Tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929"

Debido a la crisis bancaria, los demócratas culpan a Trump del colapso, mientras el exmandatario acusa a Biden y lo señala como el "Herbert Hoover de la edad moderna"

  • Diario El Universal

13/03/2023 12:50 pm

Caracas.- El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump criticó al su sucesor, Joe Biden, por los recientes acontecimientos económicos en ese país y aseguró que "tendremos una gran depresión mucho más grande y poderosa que la de 1929. Como prueba, ¡¡¡los bancos ya están empezando a colapsar!!!".

"Con lo que le está pasando a nuestra economía, y con las propuestas que se están haciendo sobre la mayor y más tonta subida de impuestos de la historia de EEUU, [...] Joe Biden pasará a la historia como el Herbert Hoover de la edad moderna", escribió Trump a través de Truth Social.

Este pronunciamiento nace luego de que durante este fin de semana los reguladores estatales cerraron el domingo el Signature Bank, con sede en Nueva York, en lo que sería el tercer mayor fracaso en la historia bancaria del país. Dos días antes de produjo la quiebra de Silicon Valley Bank (SVB).

Ante esta situación, los demócratas acusan a Trump por la crisis, debido a que en el 2018, cuando era presidente de EEUU, firmó una ley que relajó las regulaciones para los bancos regionales y de nivel medio.

Por su parte, el portavoz de Trump señaló que "los demócratas descontrolados y el Gobierno de Biden han continuado de manera patética tratando de culpar al presidente Trump de sus [propios] fracasos con mentiras desesperadas, como los globos espía del Partido Comunista Chino, el descarrilamiento del tren en East Palestine y ahora el colapso de SVB".

Con información de RT.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario