Espacio publicitario

Venezuela pide el fin "completo, inmediato e incondicional" de las sanciones

El viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Molina, pidió crear un nuevo orden internacional más justo

  • Diario El Universal

02/03/2023 12:15 pm

Caracas.- Venezuela exigió hoy el fin "completo, inmediato e incondicional" de las sanciones impuestas a una treintena de países en el mundo durante la XIX cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

"Hemos visto el impacto criminal de esas medidas coercitivas. Exigimos su fin de manera completa, inmediata e incondicional", enfatizó durante su intervención el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Molina, en la cumbre que tiene lugar en la capital azerbaiyana.

Asimismo, subrayo que estas medidas han separado aún mas el sur del norte y representan un obstáculo en el desarrollo de las naciones.


Molina estimó en 900 las medidas unilaterales directas o indirectas adoptadas contra Venezuela, son una herramientas para "destruir la economía" de este país.

De igual manera, denunció que también son usadas "para provocar un cambio de régimen violando el derecho internacional".

El viceministro recordó que el 1 de marzo Estados Unidos renovó "por séptima vez" la ley que impone sanciones a Venezuela.

Por último, pidió un nuevo orden internacional "justo y equitativo" para el desarrollo de los países del sur.


Con información de Efe.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario